Ya es oficial: La “Billo’s Caracas Boys” es una marca registrada

Después de años de litigios y conversaciones, el registro de la marca Billo’s pertenece a los sucesores del maestro Billo Frómeta, sus hijos

Sucesores del legado del maestro Billo Frómeta (Foto: Cortesia)

Luego de varios años de litigio, los hijos del maestro Billo Frómeta, lograron recuperar la marca registrada de una de las orquestas más emblemáticas y de dilatada trayectoria y tradición en nuestro país, la Billo’s Caracas Boys @billos.caracasboys, gracias a un dictamen del Tribunal Supremo de Justicia y una medida cautelar innominada de reciente data, que consiste en la prohibición de uso particular de las marcas, denominaciones, lemas e imágenes, propiedad de la Sucesión Luis María Frómeta Pereira, prohibiendo el uso de marcas registradas a favor de dicha sucesión por ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).

El referido dictamen le otorga a la Sucesión Frómeta plena potestad, para ejercer acciones legales contra aquellos que exploten y/o usufructúen ilegalmente a la marca. En tal sentido, a partir de la presente fecha, la Sucesión Frómeta, conformada por los hijos del maestro Billo, anuncia el nacimiento de la nueva orquesta, conformada por 14 músicos y 4 cantantes, la cual comenzará a operar en nuestro país en diciembre de este mismo año, bajo la representación artística exclusiva de R&R Management, único representante artístico autorizado de la agrupación musical.

La Billos Caracas Boys
Imagen: Archivo

Cabe destacar que la conformación de la nueva orquesta, incluye músicos de gran trayectoria que tocaron con la Billos Caracas Boys, razón por la cual conocen el sonido y la música del maestro a la perfección. La orquesta rescata el formato original de la Billo’s Caracas Boys.

Durante las próximas semanas, se anunciará la fecha de un showcase, en donde la industria musical de nuestro país y medios de comunicación, podrán conocer y disfrutar de cerca, de la nueva y remozada Orquesta Billo’s Caracas Boys. De igual manera, ya se han cerrado fechas de presentaciones para finales de año en Caracas: 30 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes y el 31 de diciembre en el Hotel Eurobuilding de Chuao.

Si deseas obtener más información, conéctate a sus redes sociales: Instagram @billos.caracasboys y en Facebook @billoscaracasboysregresa

El maestro Billo Frómeta (Foto Cortesía)

Fuente: NDP / EN / M24 / ES / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario