CONFIRMADO: “Eternos Tour”, la gira que marca el regreso a los escenarios de “Chyno y Nacho”

Después de siete años de separarse para seguir carreras en solitario, el recordado dúo venezolano “Chyno y Nacho” anuncia su esperado regreso a los escenarios. La gira “Eternos Tour” llevará a los artistas a ciudades como Hollywood, Orlando, San Juan, Houston y Nueva York, prometiendo traer de vuelta la energía y el estilo único de siempre.

Chyno y Nacho "Eternos Tour" en Miami.
El icónico dúo venezolano, Chyno y Nacho, anuncia su regreso con una gira por Estados Unidos, marcando una nueva etapa en su carrera musical.

«‘Eternos Tour’ es un sueño hecho realidad. Estamos ansiosos por vivir esta nueva aventura y traer de vuelta la magia que siempre ha caracterizado al dúo”, señaló Nacho. Chyno agregó: “Llegó el momento que tanto estábamos esperando, y celebro que ‘Eternos Tour’ sea el inicio de una nueva etapa llena de buena música y grandes sorpresas”.

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), son dos de los artistas más influyentes de la música latina. Con más de 15 años de trayectoria, han acumulado numerosos premios y reconocimientos. Chyno ha ganado un Grammy Latino y varios premios Billboard, mientras que Nacho cuenta con múltiples discos de Platino y Diamante, además de millones de reproducciones en plataformas digitales.

Además de la gira, Chyno y Nacho lanzarán su nuevo tema “Tu nombre” el próximo 28 de junio, aumentando la anticipación entre sus seguidores. La gira, producida por la empresa de entretenimiento Loud And Live, incluirá cinco ciudades en Estados Unidos, con las fechas y lugares detalladas a continuación:

  • Sábado, 28 de septiembre de 2024 – Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood, Florida
  • Viernes, 25 de octubre de 2024 – Coca Cola Music Hall, San Juan, Puerto Rico
  • Domingo, 17 de noviembre de 2024 – Smart Financial Centre, Houston, Texas
  • Viernes, 22 de noviembre de 2024 – The Theater at MSG, Nueva York
  • Domingo, 24 de noviembre de 2024 – KIA Center, Orlando, Florida

«Estamos muy emocionados por el regreso del icónico dúo Chyno y Nacho, y nos enorgullece poder ofrecerle a su querido público este reencuentro con el “Eternos Tour”», expresó Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

La gira “Eternos Tour” marca una emocionante nueva etapa para Chyno y Nacho, prometiendo buena música y grandes sorpresas para sus fans.

Fuente: Agencias / GH / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario