Gabo Garden estrena “Tu hogar especial” (+Vídeo)

El sencillo de este talentoso joven, ya lo ha catapultado como una de las nuevas promesas musicales de la escena urbana en el país, gracias a su talento, creatividad y dinamismo. “Tu hogar especial” fue estrenado recientemente en todas las plataformas digitales y ya cuenta con gran popularidad entre los seguidores del género.

Desde muy joven, Gabo empezó a afianzar su gusto por la música, y años más adelante empezó a producir sus primeras canciones. Poco a poco se fue enamorando más y más de la música y las composiciones.

“Tenía muchísimas ganas desde hace tiempo hacer un tema para las personas que no saben expresarse, para las personas que no saben dar el siguiente paso o para las personas que les gusta hacer algo diferente” expresó Gabo Garden.

Esta joven promesa del género urbano ya se ha presentado en múltiples eventos de renombre en el país, siendo el telonero de grandes artistas tales como: Lasso, Jerry D, Víctor Muñoz y Sixto Rein, donde la aceptación del publico y esos grandes artistas lo han motivado en ser un ejemplo para la juventud.

“Me gusta hacer temas de amor porque a través de ellos tocó los corazones de las personas y por eso creamos tu hogar especial”, es parte del sentimiento que expresa el artista a la hora de componer.

Gabo Garden se vislumbra como una promesa del género, con un estilo único, diferente y con emoción. “Me gusta hacer temas de amor porque a través de ellos tocó los corazones de las personas y por eso creamos tu hogar especial, lo que me gusta también es que este tema sirve para esas personas que le tienes muchísimo cariño tanto familia como amigos”. Comentario alusivo y que puedes diferenciar del artista en cada una de sus composiciones.

“TU HOGAR ESPECIAL”, habla del amor, una de las cosas más significantes que hay una pareja, de detalles que no deberían de perder las parejas para seguir presente con ese sentimiento tan bonito, el hablar de bajones emocionales es enfrentarlo juntos, inclusive nutrir la esencia de los valores en pareja, para formalizar un hogar lleno de paz.

Gabo Garden es considerado un artista versátil, en cuanto a géneros, que hoy día en la música son tan exigentes, a través del público se puede ver con un porcentaje la receptividad y el carisma que puede expresar como ser humano. “Mi objetivo como artista es que mis canciones abarquen todas las edades, que todo tipo de público pueda escuchar cantar, bailar y que se identifiquen a través de mis letras”. Expresó Garden.

Para seguir su trabajo pueden seguir su red social en Instagram @gabogarden

Fuente: NDP / PM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario