Ryan Cox alcanza 1er lugar con su “Vinotinto por el mundo” (+Lyric Vídeo)

Después de darle su tema “Vinotinto por el mundo” como regalo a los venezolanos, este talentoso cantautor, celebra lograr el primer lugar en su país según “Monitor Latino”, y agradece que la canción sea usada para promover el orgullo de ser venezolano.

Ryan Cox puso en la cima a “Vinotinto por el mundo”

Es una canción que buscaba unir a todos los venezolanos sin importar el lugar donde se encuentran y apoyar la selección de fútbol en la Copa América y en el camino al Mundial.

“Es un regalo que le hice al país, el cual me da mucha satisfacción porque ha impulsado a muchos artistas a escribirles a nuestra selección y que juntos podamos llegar a todos los rincones del mundo donde hay un venezolano».

«Estoy tan contento que esta canción traspase el fútbol, y que sea usada para sentirse orgulloso de ser venezolano, que llene los corazones de cada una de las personas que salen a trabajar, a estudiar a poner a su familia y a su país en alto cada día, que sea el tema que escuchen para celebrar sus logros me llena el corazón”.

Aparte del tema que lo ha llevado a estar en cada corazón de los venezolanos, el joven de 18 años sigue promocionando su primer álbum “A Popcorn” que está basado en su propia historia de amor.

Su sencillo más reciente es “ALT” se ha apoderado también del primer lugar Pop -Rock en su país natal con 9 semanas, pero no sólo ha sido en Venezuela, sino que está sonando en Perú, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, República Dominicana. Eso se une al récord de 23 semanas en primer lugar en el Top general y 33 semanas en el primer lugar Pop – Rock de Venezuela, avalado por Monitor Latino.

“ALT”, cuyo sonido original es el Ska, y su versión dance que hizo con el DJ Ray Rock, bajo la producción de Magic Juan se ha apoderado de las noches y rumbas.

Lo más importante de este material discográfico es que está armado según su historia de amor, pero también puede ser la tuya porque se arma y  desarma como un rompecabezas, lo que significa que puedes escuchar tu propia historia o la que quieres vivir. Es por eso que “A popcorn” llegó con un empaque novedoso, que comprende un cd, un pendrive para que lo escuches donde quieras, pero también tiene un diario para que escribas tu propia historia de amor, junto a stickers que te motivarán a diario, las canciones vienen en unos cubos y por supuesto, todo va unido con una caja de popcorn.

Fuente: NDP / IG / SM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario