Mau y Ricky, CNCO y Danna Paola actuarán en los Premios Juventud

Bajo el lema “Celebra tu pasión”, esta edición se celebrará el próximo 21 de julio en Puerto Rico

Los venezolanos Mau y Ricky Montaner / Foto cortesía

El dúo Mau y Ricky, la banda CNCO y la cantante y actriz Danna Paola, actuarán en la decimonovena edición de los Premios Juventud, que se celebrará el próximo 21 de julio en Puerto Rico.

Bajo el lema «Celebra tu pasión», esta edición contará asimismo con las presentaciones de Grupo Firme, Kenia Os, Lenin Ramírez y Ángela Aguilar, según el comunicado publicado este miércoles por el canal TeleOnce, afiliado a Univisión, que transmitirá en vivo el evento.

Desde el pop latino hasta la música regional mexicana, una mezcla de intérpretes populares y emergentes amenizará los premios, que se entregarán por primera vez en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, después de 18 años realizándose en Miami.

Por su parte, Danna Paola, con 3 nominaciones, hace su debut este año como presentadora de los Premios Juventud y se subirá también al escenario.

Acompañando a Danna Paola, presentarán los galardones en esta edición Eduin Caz, vocalista principal y líder de Grupo Firme; la actriz Clarissa Molina y el cantante Prince Royce.

Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, seguidos de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko.

Con once nominaciones, J Balvin y Karol G aspiran a los galardones de Álbum del Año, Mi Artista Favorito de ‘Streaming’ y a artistas de la juventud masculino y femenino, respectivamente, entre otros.

FUENTE: EFE / EC / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario