La ceremonia del GRAMMY Latino regresará a Las Vegas

A través de cuentas oficiales, la Academia confirmó que será el 17 de noviembre cuando se realizará la celebración y previo a ella se transmitirá por Univisión en el programa especial Noche de Estrellas a partir de las 7P/6C.

Latin GRAMMY 2022: La ceremonia regresará a Las Vegas y será transmitida por Univision Crédito: Cortesía

La Academia Latina de la Grabación anuncia que la 23ª. Entrega Anual del Latin GRAMMY regresará a la Ciudad del Pecado, específicamente al Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, el próximo 17 de noviembre. La transmisión tedrá una duración de tres horas y será una producción de TelevisaUnivision.

Como ya se había dado a conocer, será en septiembre cuando se anunciarán a los nominados de esta edición y más adelante se informarán detalles sobre los eventos específicos de la Semana del Latin GRAMMY, así como más sobre los preparativos para La Noche Más Importante de la Música Latina.

Por otro lado, cabe recordar que el pasado 26 de abril la Academia Latina de la Grabación informó que Marco Antonio Solís ‘El Buki’ será nombrado “Persona del Año 2022” y recibirá dicho reconocimiento por ser uno de los músicos más respetados de su generación y un embajador de la música latina a nivel mundial.

Marco Antonio Solís “El Buki” nombrado “Persona del Año 2022” en la próxima ceremonia de los Premios Grammy Latinos

La entrega del nombramiento a Persona del Año 2022 tendrá lugar en una gala especial con la participación de renombradas estrellas de la música en un emotivo concierto de homenaje y cuyos detalles se publicarán más adelante.

Fuente: EFE / ET / Univision / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario