ANGIE BEINER ESTRENA SU PRIMER SENCILLO PROMOCIONAL “BUSCANDO LA SALIDA” (+ Vídeo)

Con su nueva propuesta musical, ésta talentosa cantautora Venezolana aspira conquistar un lugar en la industria musical global, con un Sonido Pop que promete ser un éxito instantáneo

Angie Beiner (Foto: Cortesía)

Angie Beiner se encuentra en su mejor momento de madurez profesional para emprender el camino a convertirse en una de las artistas Pop Latinas del año, comenzando con el lanzamiento de su sencillo “Buscando la Salida”, un tema de la autoría del reconocido compositor Juan Carlos de la Vega que ya está disponible a través de las plataformas digitales más populares.

“Buscando la Salida” es uno hermoso tema del género balada/Pop de una gran calidad interpretativa que cuenta con un tono melancólico y narra los altibajos emocionales que algunas personas podemos experimentar cuando queremos olvidar una relación amorosa.

Ya está disponible en las principales plataformas digitales, escúchala AQUI

Con una impecable voz y ejecución musical, el tema fue realizado bajo la dirección del maestro Alejandro Campos, productor musical, compositor, arreglista y director de orquesta, reconocido por su trabajo con importantes artistas como: Olga Tañon, Franco de Vita, Chayanne y Leda Batisti. Este sencillo hace parte del primer álbum de Angie Beiner, el cual se lanzará en los próximos meses, que contará con nueve (09) canciones.

“Estoy en un momento de madurez en mi vida, que me permite expresar todo lo que siento a través de mi música” dijo la compositora, quien además manifestó que solo desea llegar a los corazones de la gente. La propuesta musical de Angie presenta un sonido suave y sofisticado, acompañado de un inmenso talento vocal, que asegura un triunfo definitivo como solista escogiendo para este primer sencillo un ritmo pop latino.

Pero… ¿QUIÉN ES ANGIE BEINER?

Ésta hermosa mujer es oriunda de Venezuela, Angie nunca ha sido ajena a la música ya que desde muy temprana edad comenzó en la industria sirviendo como la voz de Jingles para importantes y reconocidas marcas. Posteriormente se convirtió en una de las principales voces de “Sonabó, que hace parte de una de las bandas de jazz latino” de Berklee College of Music, adquiriendo así un extenso bagaje musical, que incluye un sin número de presentaciones en diferentes escenarios y eventos de gran magnitud.

“Desde que tengo uso de razón solo me recuerdo cantando. La música me ha salvado en muchos momentos de mi vida y ahora es la oportunidad para devolverle todos los favores y hacerle honor a ella” declaró la nueva compositora.

Actualmente la hermosa cantante y compositora se prepara para el lanzamiento de su primer álbum, que como ya hemos mencionado antes, incluirá otros 8 temas más y con el cual promete dejar huella dentro de la actual escena musical internacional.

Si deseas comenzar a seguirla, aquí te dejamos algunas de sus coordenadas:

Instagram: @angiebeiner Facebook: facebook.com/angiebeiner YouTube: Angie Beiner – YouTube

En la tarde de hoy Jueves 21 de Julio, se estrenó el videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de ésta estupenda canción “Buscando la Salida” en la hermosa voz de Angie Beiner, que te dejamos también por aca con una especial recomendación del equipo de radiodegaleno.com, “100% Talento Venezolano”, … esperamos que lo disfrutes!

Fuente: NP / Redacción RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario