“Vuelve a La Vida” llegará a las salas de cine del país el 14 de Diciembre (+Tráiler)

De los creadores de “Papita, Maní y Tostón”, llega a las salas de cine de Venezuela su nuevo largometraje “Vuelve a la Vida”, con el que Los Hermanos Luis Carlos y Alfredo Hueck, pretenden reencontrarse con ese público que esperaba ver más de su trabajo. Desde el 14 de Diciembre, los amantes del cine venezolano podrán disfrutar de éste film que trata sobre una historia real, apoyada en la nostalgia y en la que se maneja ese humor tan característico que pudimos disfrutar en sus películas anteriores, pero con algo de drama que seguramente cautivará al público.

Todo lo que ha sido exitoso, siempre es extrañado y es precisamente esto lo que ocurre con Los Hermanos Hueck: Luis Carlos y Alfredo, los artífices de “Papita, Maní, Tostón”, quienes a partir del #14Dic volverán a las salas de cine del país para reencontrarse con el público y sorprenderlos con el largometraje #VuelvealaVida el cual de acuerdo a lo visto en el tráiler, se amparará en la nostalgia, en una historia real, en ese humor tan característico que disfrutamos en “Papita…” y con algo de drama con el cual los pretende cautivar.

Tras “Papita 2da. Base” y lo que fue “Paquete #3”, hacía falta ver de nuevo a los talentosos realizadores cinematográficos en acción y acá en “Vuelve A la Vida”, cautivarán a los espectadores locales con lo que promete convertirse en un nuevo éxito de críticas y taquilla.

En este filme, nos ubicamos “en el año 1996 y justo un año después, Ricardo regresa a su casa en Caracas de un intercambio estudiantil en Nueva York. Sus padres lo sorprenden con una gran fiesta de bienvenida y unas prometedoras vacaciones familiares, pero Ricardo prefiere celebrar su regreso al país viajando con sus mejores amigos por la inigualable costa venezolana. En pleno viaje Ricardo sufre de un fuerte dolor que transforma su vida y la de su familia para siempre”, destacan las notas de producción.

El largometraje está conformado por un “cast” liderado por José Ramón Barreto, Crisol Carabal, José Roberto Díaz, Alan Grynbal y Verónica Méndez, entre otros, quienes interpretarán a personajes tan bien estructuraros, que vendrán con un aleccionador mensaje, más allá de todo lo nostálgico y lo sarcástico que puede tener un filme de estos extraordinarios realizadores.

Así que a prepararse que ya se acerca esta producción venezolana que @mundodpelicula estrenará en todo el país, para volver a reencontrar a los venezolanos con el Buen Cine Hecho en Casa.

Fuente: NDP / Agencias / EA / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario