¿VOLVER AL FUTURO 4? Lanzan tráiler hecho con IA que ilusionó a fans de la legendaria saga (+Tráilers)

A través de YouTube, un estudio compartió el video donde se muestran escenas de lo que sería una nueva película de la máquina del tiempo, protagonizada por Tom Holland

El video cuenta con 2.5 millones de reproducciones, más de 7 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social. (Foto: YouTube / KH Studio)

Desde hace décadas muchos fans sueñan con volver a ver una nueva entrega de Regreso al Futuro (Back to the Future), algo que hoy en día está prácticamente descartado, tanto por la enfermedad de su protagonista, Michael J. Fox, como por la negativa de su productor y director, Robert Zemeckis. Pero esto no ha impedido que un grupo de fans hayan soñado como ver cómo sería el tráiler de una hipotética cuarta entrega.

Por medio de YouTube, la compañía KH Studio compartió el video donde se muestran escenas de lo que sería una nueva película de la máquina del tiempo. En la grabación, se ven escenas de lo que parecería ser una nueva aventura por viajes en el tiempo, aunado a ello, el estudio compartió la sinopsis del experimento:

La saga de Volver al futuro ha encendido las redes sociales, luego de que se difundiera un supuesto tráiler de la cuarta entrega, protagonizada por Tom Holland y trayendo de regreso a los actores principales como Michael J. Fox y Christopher Lloyd; sin embargo, dicho avance fue hecho con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

“Tom Holland asume el papel de un joven y brillante inventor, Jake McFly, que se topa con el diario perdido de Doc Brown (Christopher Lloyd). El diario contiene secretos para mejorar las capacidades de viajar en el tiempo, abriendo nuevas posibilidades y consecuencias imprevistas. Mientras Jake navega a través de varias líneas de tiempo, se encuentra con caras familiares y nuevos desafíos, todo mientras intenta evitar que un misterioso adversario reescriba la historia”, se lee en la descripción del video.

El vídeo, que también ha sido publicado por la cuenta de YouTube especializada en falsos tráilers, Smasher, se ha convertido en todo un éxito. Ya que en apenas una semana después de su publicación este ya supera 1.700.000 visitas, debido a su estupenda calidad, muy superior a los otros vídeos de este tipo que circulan por la Red.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que los fanáticos de la saga se emocionan ante la posible secuela de éste clásico de la ciencia ficción, el fan-tráiler original de Volver al Futuro 4 subido en 2018 tiene una duración de 2:23 minutos, y para ese entonces, su trama parecía centrarse en el robo de plutonio, posiblemente para fabricar una nueva máquina del tiempo o simplemente para tener un nexo de unión con la primera entrega. Por supuesto no faltan imágenes de sus dos carismáticos e icónicos protagonistas: Marty McFly (Michael J. Fox) y Emmet ‘Doc’ Brown (Christopher Lloyd)

Fuente: Agencias / HC / TD / O! / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario