Venezolana Hadonais Nieves gana en la Voz de Chile 2023 (+ Vídeos)

La victoria de Hadonais Nieves en “The Voice Chile 2023” es una muestra más del enorme talento venezolano que hoy está diseminado por todo el mundo y que con mucho orgullo llevan nuestra bandera y gentilicio.

La victoria de Hadonais Nieves fue muy emocionante para ella y para sus seguidores, quienes la apoyaron durante todo el concurso. En su discurso de agradecimiento, la venezolana agradeció a su familia, amigos y a su coach, el cantante José Luis el «Puma» Rodríguez, por haber creído en ella y haberla guiado en su camino hacia la victoria.

Además, Hadonais expresó su gratitud hacia el público chileno por haberla acogido con tanto cariño y haberle dado la oportunidad de demostrar su talento en el escenario de The Voice Chile. La cantante también prometió seguir trabajando duro para seguir creciendo como artista y seguir haciendo música que llegue al corazón de la gente.

La victoria de Hadonais Nieves en The Voice Chile 2023 fue una muestra más del gran talento que hay en Latinoamérica y de la capacidad de los artistas para trascender fronteras y llegar a audiencias de todo el mundo. Sin duda, la venezolana dejó una huella imborrable en la historia del programa y en el corazón de todos aquellos que la siguieron en su camino hacia la victoria.

La talentosa Hadonais Nieves en su presentación interpretando el tema “El Me Mintió” de Amanda Miguel | Gran Final | The Voice Chile 2023
Puma, Il Sogno y Hadonais – Pavo real | Gran Final | The Voice Chile 2023

Fuente: Agencias / PdC / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario