“Va a pasar” de Kingtana y Sixto Rein, es No.1 en Venezuela (+Vídeo)

Según Récord Report, se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en nuestro país los últimos meses y su repercusión ha sido internacional. En los próximos días Kingtana regresa a Venezuela para ofrecer varias presentaciones en vivo y estrenar un tema dedicado a la Copa América

Desde que se estrenó “Va a pasar” las satisfacciones para Kingtana comenzaron a llegar y es que, este sencillo donde cuenta con la colaboración de Sixto Rein, fue siempre un hit.

En tan solo tres meses, “Va a pasar” no sólo consiguió posicionarse en dos oportunidades en el puesto uno del Top 50 de Spotify Venezuela, sino que también fue tema elegido por los reconocidos niños de Masaka Kids para realizar una coreografía especial que, hasta la fecha, ha acumulado las casi 500 mil reproducciones en su cuenta oficial en Instagram @masakakidsafricana.

Esta semana, Kingtana y Sixto celebran un nuevo logro pues “Va a pasar” es actualmente la canción más escuchada en Venezuela y eso lo confirma la cartelera radial Record Report donde se encuentran en el sitial de honor.

“La verdad es que el agradecimiento es enorme y la felicidad infinita. Este tema significa mucho para mi carrera como artista, pues no solo ha logrado calar en Venezuela también se ha sentido en muchas partes del mundo, su repercusión ha sido increíble. Aunque desde que se grabó la energía entre Sixto y yo fue positiva y sabíamos que algo grande iba a pasar, aun no me creo todo lo que ha sucedido. Gracias a todos quienes han apoyado este sencillo, esto me da mucha más energía para seguir haciendo buena música y ofrecer grandes colaboraciones”, confesó Kingtana.

No podemos obviar que el videoclip oficial de “Va a pasar” también ha obtenido gran acogida pues más de 400 mil personas han podido disfrutarlo. Debemos reseñar que en su afán de regalar nuevas canciones Kingtana estrenó hace algunos días, a través de sus redes sociales y plataformas digitales, “Te quiero ver”, un merengue urbano que ya ha contagiado a ciento de personas en todo el mundo.

En los próximos días, Kingtana – quien reside actualmente en la ciudad de Miami- estará de vuelta a nuestro país para cumplir con compromisos ya adquiridos entre los que se encuentran varias presentaciones en vivo, una de ellas es el próximo 26 de junio en la Plaza Alfredo Sadel, donde interpretará algunos de sus éxitos y estrenará un tema inédito dedicado a la Copa América.

Fuente: NDP / PM / RR / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario