“Te Quiero así”, lo nuevo de Mabel Yeah junto al gran Rubby Pérez (+Vídeo)

Las segundas partes sí son buenas, y prueba de ello, es esta nueva colaboración en la que una vez más se juntan el reconocido merenguero dominicano y la artista venezolana

Luego del éxito que tuvo la versión de “Mi persona favorita”, Mabel Yeah (@mabelyeah) y Rubby Pérez (@rubbyperezoficial) vuelven a unirse, en esta oportunidad con una de las canciones más emblemáticas del repertorio del príncipe de la canción José José, quien a comienzos de los 80s grabó junto a Lani Hall este gran tema de la autoría de Camilo Sesto convirtiéndolo en todo éxito mundial, nos referimos al clásico “Te quiero así”. Esta versión se hizo en merengue, género que identifica tanto al mencionado artista dominicano como a la cantante venezolana.

“Fue tan grande el apoyo que recibió nuestro primer tema juntos que decidimos grabar otra canción. El maestro Rubby Pérez es un artista que admiro mucho y sigo viviendo el sueño de trabajar a su lado. Estoy muy agradecida con todo el respaldo que me está brindando”, comentó Mabel. “Te quiero así” también fue grabada en República Dominicana y repiten los músicos de Juan Luis Guerra junto a los arreglos del maestro Rubby Pérez.

El video oficial de “Te quiero así” de Mabel Yeah y Rubby Pérez, repite la fórmula del anterior… “Es un clip orgánico que fue filmado mientras de grababa el sencillo” confirmó la criolla.

Los artistas no descartan seguir haciendo música juntos porque sin duda, los resultados han sido los mejores.

“Te quiero así” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Fuente: NDP / P / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario