“SHELLY COSTA” nos dice: “NO SOY LA MISMA” (+ Vídeo)

Tal aseveración la hace después de acabar con todo lo “MALO” y pareciera que “ESTA CRAZY”

Sheely Costa (Foto cortesía)

SHEELY COSTA continúa dando pasos agigantados y con muchos aciertos en el 2021, logrando todo lo que se ha propuesto para éste año. Después de haber alcanzado un rotundo éxito con su tema “MALO”, no deja de sorprendernos y ahora podremos disfrutar de su primer larga duración “NO SOY LA MISMA”.

Con este su primer disco la  artista marca un antes y un después en su carrera, quedando en clara evidencia, su continua  evolución y gran  transformación no solo artística, sino también en su impactante imagen.

Este nuevo disco, podríamos llamarlo una verdadera joya de colección, donde podremos escuchar 13 temas diferentes, con ritmos, arreglos y melodías originales, muy pegajosas, que desde ya auguran un gran éxito, para su creciente carrera. Sus nuevos temas versan sobre momentos y vivencias que han marcado y dejado una huella indeleble en ella.

Puede decirse entonces que, éste disco es parte de la historia de su vida. Cuenta de una manera muy original, emotiva, divertida y sensual, todas sus experiencias, por lo que aquí  SHEELY COSTA  nos devela su alma y su corazón.

En esta oportunidad lanza el primer éxito de su disco “CRAZY” un tema al ritmo de Disco Music, Funk con una sonoridad muy actual, que nos pone a bailar de inmediato, haciendo de éste tema el  primer éxito de muchos. Allí SHEELY cuenta lo apasionada que suele ser, cuando se encuentra en una relación donde, hay una persona que la hace suspirar y soñar y hace que esté “LOCA DE ATAR” por esa persona. (Risas).

Este tema fue compuesto y producido por Alfredo López Strauss y Willy Velásquez, grabado en Caracas, Venezuela por Germán Gigante y  Antony Guerrero, mezclado y masterizado por Germán Gigante.

Como nos ha dicho SHEELY en otras ocasiones: “Mis sueños se siguen cumpliendo y haciendo realidad y esto es debido a que no he dejado de trabajar, me mantengo muy enfocada, siendo constante  y alcanzando las metas y objetivos que me propongo. Además tengo un súper equipo de “Grandes Ligas”; como son mis productores musicales Alfredo López Strauss y Willy Velásquez, mi productor asociado Germán Gigante, Lleralba González mi jefe de prensa, comunicaciones y relaciones públicas, Antony Guerrero mi ingeniero de grabación, mi mamá, en fin el mejor equipo del mundo.”

SHEELY COSTA nos seguirá trayendo sorpresas muy agradables en lo que resta del 2021 y debemos solo esperar el lanzamiento de cada tema de su nuevo disco, ya que todos son unos verdaderos “HITS”.

Fuente: NP / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario