Presentan tráiler oficial de “Indiana Jones and the Dial of Destiny”

Esta es la primera cinta que no forma parte de la franquicia dirigida por Steven Spielberg ni con una historia escrita por George Lucas, pero ambos estarán como productores ejecutivos en su lugar. El Film se estrenará en EE.UU. el 30 de junio, pero antes tendrá un pase especial en el Festival de Cine de Cannes, el próximo 18 de mayo.

Indiana Jones and the Dial of Destiny, la 5ta entrega de la saga que nuevamente contará con Harrison Ford como protagonista. (Foto: Cortesía)

Los fanáticos de la famosa saga de Indiana Jones están felices con el tráiler de la quinta entrega titulada Indiana Jones and the Dial of Destiny (Indiana Jones y El Dial del Destino), que nuevamente contará con el legendario actor Harrison Ford como protagonista. La película está dirigida por James Mangold, quien coescribió el guion con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

Esta es la primera cinta que no forma parte de la franquicia dirigida por Steven Spielberg ni con una historia escrita por George Lucas, con Spielberg y Lucas como productores ejecutivos en su lugar.

Según Wikipedia, esta cinta es la última interpretación del arqueólogo Indiana Jones. John Rhys-Davies repite su papel de Sallah, y los nuevos miembros del reparto incluyen a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters y Ethann Isidore.

La película competirá en la sección oficial del Festival de Cannes, que se celebrará del 16 al 27 de mayo, y comenzará a proyectarse en salas el 28 de junio en Francia y dos días después en Estados Unidos. Harrison Ford, que retorna al papel que le hizo mundialmente famoso, estará en el estreno y recibirá «un homenaje excepcional» del festival por el conjunto de su carrera, anunció hoy la organización en un comunicado.

En la filmografía del director hay títulos de temática tan dispar como Girl, Interrupted (1999), Kate & Leopold (2001), Walk the Line (2005), 3:10 to Yuma (2007), The Wolverine (2013) o Ford v Ferrari (2019).

Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler Oficial | Subtitulado (Disney Studios LA)

Fuente: Agencias

Notas relacionadas

Deja tu comentario