Mauricio Silva reaviva el tema “Cada vez” (+Vídeo)

Mauricio Silva es un músico venezolano, arreglista, productor, pianista, trombonista, vocalista y director de orquesta. Además cuenta con un importante linaje musical, que pasa por ritmos como el jazz, los boleros, el merengue y la salsa.

Silva está relanzando su sencillo titulado Cada vez, un tema de la autoría de Ricardo Montaner y Pablo Manavello. Aunque actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami – US, está promocionando Cada vez, en medios de radio, prensa y televisión venezolanos; calentando así el mercado de su país, para regresar y hacer algunas presentaciones ya cerradas.

“Esta canción la grabé en 1992 en mi álbum “Con furia” y fue muy exitosa. Pero nunca se le había hecho un videoclip. Así que lo hicimos y estamos relanzando esta canción que a muchos nos trae espectaculares recuerdos. Disfruten del video de Cada vez, 31 años después de haberse grabado”. Relató Silva @mauriciosilvaconfuria . Sin lugar a dudas, Este tema constituye un clásico del repertorio de este extraordinario músico y está grabado en la memoria de todos los fans del artista, del género y de su música.

Silva se interesó siempre por capacitarse muy bien en su profesión, por eso estudió con grandes músicos venezolanos y extranjeros como Manuel Contramaestre, Daniel Milano, Miguel Silva, Alberto Naranjo, Danilo Pérez, Juan Domené y Carlos Franzetti. Estudió en las escuelas de música “Roberto Marcano”, “Lino Gallardo” y en Berklee School of Music.

Mauricio Silva emigró de Venezuela a los Estados Unidos en el año 2010, para explorar horizontes más allá de las fronteras de su país.

Ha participado en la grabación de más de 200 producciones. En su carrera musical ha acompañado a grandes figuras de la música latina, entre los que podemos destacar a Celia Cruz, Héctor Lavoe, Oscar D’León, Arabella, Lalo Rodríguez, Eddie Santiago, Daniel Santos, Paquito Guzmán, Emilita Dago, Vity Ruiz, Jerry Rivera, Roberto Lugo, Nino Segarra, Ismael Miranda, Cheo Feliciano, Luisito Carrion, Jose Mangual Jr, Andy Montañez, Justo Betancourt, Maelo Ruiz, José Luis Rodríguez «El Puma», Yuri Buenaventura, Alberto Beltrán, Celio González y Rolando LaSerie.

Entre sus composiciones se destacan: Se necesita Rumbero (grabada por Oscar D’León), Te haré Feliz, Debe ser el amor y Canto al Mar. Mauricio también participa activamente en la grabación de temas musicales para programas de televisión, radio y música incidental de películas, así como jingles comerciales.

Fuente: NDP / PM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario