María Gabriela de Faría comenzó las pruebas para su personaje de villana en “Superman: Legacy”

Los preparativos para “Superman: Legacy”, la próxima película de DC, ya iniciaron con las pruebas de vestuario y acrobacias, para lo cual la talentosa actriz venezolana María Gabriela de Faría estará lista para interpretar a la villana Angela Spica, mejor conocida como La Ingeniera. El film tiene previsto estrenarse el 11 de julio de 2025

A través de su cuenta de Instagram, el director y productor James Gunn publicó una fotografía junto a la actriz en la que señaló que se encontraba en la ciudad para empezar con las pruebas de vestuario y acrobacias. “¡Chicos, les va a encantar este personaje en la pantalla!”, expresó el cineasta.

El personaje que será interpretado por la actriz criolla, fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch y apareció por primera vez en el comic The Authority n°1 en 1999, tiene poderes ligados a la nanotecnología con los que incluso puede crear objetos. Además, le dan la capacidad de cambiar de forma y protegerse con metal líquido.

“AHORA YA SABEN POR QUÉ ENTRENO COMO UNA LOCA”, EXPRESÓ MARÍA GABRIELA FARÍA CUANDO SE DIO LA NOTICIA DE SU INCLUSIÓN EN EL ELENCO DE SUPERMAN: LEGACY.

Por su parte, James Gunn dejó claro que esta cinta no se tratará de una historia de origen, sino que estará centrada en el “establecimiento de Clark como el héroe de Metrópolis”, según reseñó Infobae.

Esta nueva película tiene previsto estrenarse el 11 de julio de 2025 y contará con la participación de David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero. Esto luego de la salida de Henry Cavill de la franquicia.

Fuente: Agencias / EA / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario