“La Mexicana”, lo nuevo de Lasso junto a Ramón Vega (+Vídeo)

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como Lasso, se unió con su colega mexicano Ramón Vega para cantar su nuevo sencillo “La mexicana”, el primer tema promocional del intérprete de Ojos marrones en el 2024.

“Ya salió la mexicana corran a escucharla” escribió el criollo en su cuenta personal de Instagram, tras el lanzamiento de su nuevo tema balada pop, que habla del desamor y los sentimientos que salen a flote en esa etapa. Por otra parte, el mexicano Ramón Vega utilizó su cuenta de la red social de la camarita para anunciar el lanzamiento de la canción y aprovechó la oportunidad para agradecerle públicamente al criollo por dicha colaboración.

“MUY AGRADECIDO CON TODA LA GENTE QUE NO NOS SUELTAN DE LA MANO, AGRADECIDO CON LASSO Y CON TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE MI SUEÑO. A USTEDES QUE NO ME SUELTEN DE LA MANO; ESTA CANCIÓN ES PA’ USTEDES, HÁGANLA SUYA Y GÓCENLA MUCHO”, COMENTÓ EL NACIDO EN TIERRAS AZTECAS.

Vega incursionó en el mundo de la música con el género regional mexicano y en su corta trayectoria, implementó otros estilos musicales como la música urbana y balada pop. La canción anteriormente mencionada se estrenó acompañada de su correspondiente video musical, en donde se puede visualizar a los artistas en diferentes espacios de una plaza mexicana. El audiovisual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe recordar que, el cantante venezolano Lasso inició su año musical con buen pie, pues se encuentra nominado en dos categorías de Premio Lo Nuestro como mejor artista pop y mejor álbum pop urbano con su tema “Eva“.

Fuente: R / EA / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario