“Ke Onda Mami”: El hit que marca el regreso de Jerry Di (+Vídeo)

El artista venezolano cautiva a más de tres millones de seguidores con su último lanzamiento, consolidando su lugar en la escena musical internacional. El sencillo, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se ha convertido en un verdadero fenómeno, anticipado por millones de escuchas que demostraron un gran interés desde el primer adelanto del tema.

Jerry Di, el reconocido cantante y compositor venezolano, hace su esperado retorno a la escena musical con «Ke Onda Mami», un sencillo que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores y marca una nueva etapa en su carrera para el 2024.

Después de una exitosa trayectoria de 15 años en la industria musical, Jerry Di ha cosechado éxitos con temas como «Mi Cuarto», «Verano en París», «Shorty», «Adicto A Tus Sábanas», y más. Ahora, con «Ke Onda Mami», el artista logra captar la atención de más de tres millones de seguidores ansiosos por su regreso.

«Quería hacer el soundtrack perfecto para las personas que quieren conquistar a alguien, es una canción llena de seguridad, confianza y flow pesao’. Mi mayor expectativa con este tema es que se convierta en un HIT y todas las personas puedan bailar y ser felices en todo momento», comentó Jerry sobre su nueva producción.

El single, coescrito por Betone, Yiyi «Déjala caer» y Jerry Di, cuenta con la producción de Lelo, Jazzy «Los Hitmen», reconocidos productores de hits mundiales. Jerry Di se mantiene comprometido con su objetivo de consolidarse como uno de los exponentes musicales más influyentes de Venezuela y el mundo. Ha colaborado con artistas de renombre como Ozuna, J Balvin, Zion & Lennox, entre otros.

Fuente: NDP / P / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario