“Intensamente 2” rompe récords de taquilla con más de $500 millones (+Tráiler)

La secuela de Pixar, “Intensamente 2” (Inside Out 2), lidera la taquilla en EE.UU. y alcanza más de $500 millones en recaudación mundial en tiempo récord.

"Inside Out 2" rompe récords de taquilla con más de $500 millones
“Inside Out 2” (Intensamente 2) se convierte en la película más taquillera de 2024 en EE.UU. en solo ocho días.

“Intensamente 2”, la película animada de Pixar, superó los 500 millones de dólares en taquilla mundial en solo ocho días, según informó Walt Disney este sábado. La secuela, dirigida por Kelsey Mann, continúa explorando la vida de Riley, ahora entrando en la pubertad con nuevas emociones como la ansiedad, la envidia y la vergüenza, que se unen a los personajes de la primera entrega.

El éxito de la cinta no sorprende, ya que la primera película, estrenada en 2015, también fue un fenómeno de taquilla, narrando la historia de Riley y su familia tras mudarse a San Francisco, California. En su estreno, “Intensamente 2” logró el estreno de taquilla más grande del año y el segundo más grande de una película animada en la historia de Estados Unidos, solo superado por “Los Increíbles 2” de 2018.

A nivel mundial, la película logró el mayor estreno animado de todos los tiempos, consolidando a Pixar como líder en el género. Durante su primer fin de semana, “Intensamente 2” recaudó aproximadamente 295 millones de dólares, lo que la posicionó como la quinta película más taquillera de 2024 en tan solo tres días.

Disney celebró los logros de la película en un comunicado, destacando los récords alcanzados y el impacto positivo en la industria cinematográfica. «Estamos encantados de ver cómo ‘Inside Out 2’ (“Intensamente 2”) ha resonado con audiencias de todo el mundo. Este éxito refuerza nuestro compromiso de crear historias emotivas y universales», declaró el CEO de Disney.

Los críticos y el público han elogiado la secuela por su profunda exploración de las emociones humanas y su capacidad para conectar con espectadores de todas las edades. “Intensamente 2” no solo ha conquistado las taquillas, sino también los corazones de millones de fans alrededor del mundo.

IntensaMente 2 | Tráiler Final | Doblado al español

Fuente: EFE / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario