INSPIRADA EN SU GIRA POR EEUU: Rummy Olivo presenta su tema “Pronto regreso” (+Vídeo)

La reconocida cantante venezolana Rummy Olivo lanzó su más reciente sencillo titulado “Pronto regreso”, en agradecimiento al apoyo que recibió durante su exitosa gira “Titanio 2023” por distintas ciudades de Estados Unidos.

Este nuevo tema es el resultado del impacto positivo que experimentó la artista durante su gira y representa su forma de expresar gratitud a todos aquellos que contribuyeron en la realización del tour. Rummy Olivo creó esta canción con el propósito de mantener viva la motivación de quienes formaron parte de su producción.

Este lanzamiento además viene acompañado por un material audiovisual disponible en su canal de Youtube con el que La Flor de Zaraza agradece especialmente al público venezolano y latino que estuvo presente en los diferentes lugares que visitó tales como: Washington DC, Miami, Dallas Tx, Houston, Charleston, Atlanta, Utah y Orlando.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes que me apoyaron durante esta gira, gracias por reír, cantar y llorar conmigo al sentir la venezolanidad a flor de piel, vine con el propósito de traerles un pedacito de Venezuela en mi canto y me voy llena de amor, de experiencias, de risas y de momentos únicos que viví durante este Tour Titanio”, expresó Rummy.

Cabe destacar que en este mes de diciembre la artista formará parte de un cover de parrandas y aguinaldos con el músico Nelson Alizo, donde tendrá una participación muy emotiva y especial que muy pronto estará disponible en las plataformas digitales.

Asimismo, la intérprete de música tradicional venezolana se encuentra trabajando en nuevos temas y videos que serán presentados en los primeros meses del año 2024. Al igual que afirmó que realizará colaboraciones con grandes artistas.

“Se vienen cosas positivas para este próximo año, giras hacia EEUU y otros países y por supuesto seguir recorriendo y cantando por mi querido país Venezuela”, concluyó la cantante.

Pueden seguir a Rummy Olivo en sus redes sociales como: @rummyolivo.

Disfruta el video oficial del tema “Pronto regreso” a continuación:

Fuente: NDP / PM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario