Hacia el 2026: Disney anuncia estrenos de “Toy Story 5” y “Frozen 3” entre otras películas

Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company, ha declarado que ya “estamos mirando hacia 2026 y más allá con “Frozen 3”, la primera película de “Toy Story” desde 2019, y una nueva película de “Star Wars” que llevará al Mandaloriano y a Grogu a la gran pantalla por primera vez, con lo que Disney apuesta a volver con las sagas de enorme éxito para la compañía.

The Walt Disney Company anunció que Toy Story y Frozen tendrán nuevas secuelas (Foto: Collage El Acento News)

Disney ha aprovechado su conferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2024 para anunciar varias novedades. Bob Iger, el CEO de The Walt Disney Company, ha declarado que ya “estamos mirando hacia 2026 y más allá con ‘Frozen 3′, la primera película de ‘Toy Story’ desde 2019, y una nueva película de Star Wars que llevará al Mandaloriano y a Grogu a la gran pantalla por primera vez”.

Unas declaraciones destacadas, en las que también se han dado fechas, con un 19 de junio de 2026 para una película de Pixar y un 25 de noviembre del mismo año para una película animada de Disney. Muy posiblemente se estén refiriendo a ‘Toy Story 5′ y ‘Frozen 3′ respectivamente. Además, la compañía ha invertido 1.500 millones de dólares en Epic Games con el objetivo de crear nuevas experiencias en Fortnite.

Tras un 2023 en el que Disney no ha cosechado los resultados esperados, un gran número de secuelas y sagas reconocidas destacan en el plan de lanzamientos futuros de la compañía. Volver a apostar por algunas de las películas más populares de la historia para Disney, pero para la mayoría de ellas todavía habrá que esperar. Tan solo ‘Elio’ es una producción original, el resto de cintas de Disney pertenecen a sagas de renombre o son nuevas entregas.

Otros estrenos fueron anunciados, algunos sin confirmación pero ya con fecha posible, generando grandes expectativas tanto para los ejecutivos de la empresa, como para los fans de todas éstas producciones, pues en su mayoría son secuelas de exitosas sagas, a excepción de “Elio” que es una producción original a estrenarse.

Las fechas de estreno de las próximas películas de Disney son:

  • “Del Revés 2” – 14 de junio de 2024
  • “Vaiana 2” – 27 de noviembre de 2024
  • “Elio” – 13 de junio de 2025
  • “Zootopia 2” – 26 de noviembre de 2025
  • “Star Wars: ‘The Mandalorian & Grogu” – Fecha sin confirmar, pero posiblemente el 22 de mayo de 2026
  • “Toy Story 5” – Fecha sin confirmar, pero posiblemente el 19 de junio de 2026
  • “Frozen 3” – Fecha sin confirmar, pero posiblemente el 25 de noviembre de 2026

Fuente: Agencias / AS / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario