De nuevo en casa: Fran Strippoli presenta “Disfraz”, su nuevo tema promocional (+Vídeo)

El talentoso artista venezolano está de vuelta, después de seis años regresa al país para continuar con su carrera musical. Fran presenta su nuevo tema promocional “Disfraz”, con un apropiado mensaje que invita al empoderamiento y el amor propio.

«Disfraz» es el promocional número ocho de Fran Strippoli (Foto: Cortesía)

Fran Strippoli siempre apuesta a la buena música y después de vivir una temporada trabajando en los espectáculos de teatro musical  por buena parte del mundo, decide regresar por una temporada a su país, mostrar su evolución y sentir como intérprete, algo que siempre ha prevalecido en él, solo que ahora le suma su experiencia profesional en otros países y nutrido de otras culturas.

«Disfraz» es su nuevo tema promocional, este sencillo no habla de amor, el mensaje inicial llama especial curiosidad, en una tendencia que está llamando de manera sugestiva la atención, y es la importancia para algunos, de tener más seguidores que talento. También invita al empoderamiento y el amor propio.

La canción fue escrita por el compositor, Alfredo López Strauss, Fran Strippoli y su manager Meryjane Navas (@unamanager); tema producido por Willy Velásquez y Alfredo López Strauss, master y mezcla de German Gigante; «Disfraz» se convierte en el sencillo número 8 para el cantante. El video estuvo a cargo del director Miguel Mardeni, de Cygnus Media Group.

Recordemos que Fran Strippoli (@franstrippoli) salió del país en el año 2018 y durante este tiempo, estuvo recorriendo el mundo, como cast principal de una productora europea, en donde Fran Strippoli realizó diferentes musicales para una empresa de cruceros, de esta manera el venezolano tuvo la oportunidad de aprender varios idiomas, crecer como artista y desenvolverse en distintos escenarios con profesores de Italia, Londres y Estados Unidos; trabajó con el reconocido coreógrafo de Broadwey “Ashley Nottingham” (London Based Choreographer), entre otros.

Fran regresó al país en octubre de 2023, presentó su nuevo show en vivo en noviembre, en un conocido local de la ciudad, junto a su banda de siempre, bajo la producción musical de Gio Stea, músico/director, de impecable trayectoria. Más de él a través de sus redes sociales @franstrippoli

Fuente: Nota de Prensa / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario