“De mí enamórate”: Lo nuevo de Rafa Rodríguez (+Vídeo)

El cantante venezolano espera con esta nueva interpretación de “De mí enamórate”, tema compuesto por el legendario cantautor mexicano Juan Gabriel, y magistralmente interpretado por la renombrada artista Daniela Romo en 1986, tocar los corazones de sus seguidores e invitarlos a explorar la profundidad emocional de ésta icónica canción.

El talentoso cantante venezolano residenciado en España desde hace algunos años, anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo videoclip musical para la canción “De mí enamórate”, tema compuesto por el legendario cantautor mexicano Juan Gabriel, y magistralmente interpretado por la renombrada artista Daniela Romo en 1986, ahora recibe una nueva interpretación por parte de Rafa Rodríguez.

El videoclip, rodado en la emblemática Gran Vía de Madrid, España, captura la esencia romántica y la complejidad emocional de esta emblemática canción, que ha cautivado corazones durante décadas. Arreglos musicales del gran productor Alvarito Paz y videoclip dirigido por el talentoso Kiki Lobos, el videoclip lleva a los espectadores a un viaje de amor y nostalgia a través de «De mí enamórate». Desde los primeros acordes hasta las melodías finales, el videoclip invita a los espectadores a sumergirse en la poesía musical de Juan Gabriel y la intensidad interpretativa de Rafa Rodríguez.

Fuente: NDP / LV / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario