Danny Ocean, el venezolano más escuchado en el mundo durante el 2023

El reconocido artista celebra un gran año tras obtener su primera nominación al Latin Grammy, finalizar su exitoso World Tour y romper nuevos records en Spotify con su último álbum, “Dannocean” superando los 900 millones de streams en esa plataforma

Danny Ocean (Foto: Cortesía)

El cantautor reveló recientemente a la Revista Rolling Stone en Español que Venezuela ha sido su fuente de inspiración más grande desde el lanzamiento de “Me Rehuso”. Las vivencias de los últimos años las ha convertido en grandes éxitos como lo son : “Dembow”, “Swing” y “Fuera del mercado”; entre otros. Estos temas lo han llevado a ser el artista venezolano más escuchado a nivel global en Spotify por segundo año consecutivo con 20 Millones de oyentes mensuales.

Danny Ocean @dannocean ha tenido un 2023 triunfal. Sin lugar a duda, el artista ha logrado posicionarse como uno de los favoritos del público a nivel Internacional. Se afianzó como un ícono en el mundo al conquistar millones de personas con su “World Tour”, que lo llevó a más de 100 ciudades con 230 presentaciones este año. Su último álbum, «Dannocean» ha superado los 900 millones de streams en Spotify, convirtiéndose en su segundo álbum en alcanzar esta cifra y el más reproducido de un artista venezolano en 2023.

Durante este año, Danny Ocean obtuvo su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de “Grabación del año” por el tema “Correcaminos” junto a Alejandro Sanz. También, participó en uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el Coca Cola Flow Fest, causando euforia total a más de 75.000 personas durante su presentación.

Danny Ocean durante su presentación en el Coca Cola Flow Fest, (Foto: Cortesía)

Un nuevo año lleno de música viene para el artista, así lo demuestra con su más reciente lanzamiento “No te enamores de él”, el primer sencillo de su próximo álbum que a la fecha supera los 5 Millones de streamings en todas las plataformas digitales.

Fuente: NDP / PM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario