“Cusica Fest” anunció nuevos artistas que completan cartel de su 3ra Edición

En total, 26 artistas conforman el cartel de la tercera edición del Cusica Fest. Los organizadores del festival revelaron que Carmén Deleón, Razzer, Virtual Animal y Juansi Ávila se suman al line up de la tercera edición, que se celebrará el 16 de diciembre en el campo de fútbol de la USB.

El Cusica Fest anunció nuevos artistas. El miércoles, los organizadores del festival que se celebrará el 16 de diciembre en la Universidad Simón Bolívar, revelaron que Carmen Deleón, Razzer, Virtual Animal y Juansi Ávila se suman al line up de la tercera edición.

En total, 26 artistas conforman el cartel de la tercera edición del Cusica Fest. Un cartel variopinto encabezado por Tokischa y Los Mesoneros. También destacan Alexis y Fido y Micro TDH. Este año repiten Esteman, Viniloversus, Anakena, Tomates Fritos, Gran Radio Riviera, Nani y Goe., y se presentarán por primera vez en el festival Elsa y Elmar, Yadam, Mari, Dani Barranco, Isra, Dj Babatr, Orestes Gómez, Horacio Blanco en solitario, MKZ y Novanout, entre otros.

En el line up destaca la presentación de Americania, una de las bandas más pedidas y esperadas, que se reunirá luego de 10 años en el Cusica Fest para celebrar el décimo aniversario de su disco La fiesta del rey drama. La preventa de entradas (early bird) para la tercera edición del Cusica Fest inició el 14 de septiembre. El precio de los boleto en la primera etapa era de 40 dólares (general) y 80 dólares (VIP), mientras que los de la segunda etapa eran 45 dólares (general) y 85 dólares (VIP).

Se abrió una tercera etapa para boletos VIP, los cuales se agotaron esta semana. En este momento, hay boletos generales disponibles correspondientes a la segunda etapa de venta. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Cusica Fest y Ticketplate, y de forma presencial en Cusica Studios, en Los Chorros, y en el stand de Ticketplate en el Centro Comercial Tolón.

Este año, a diferencia de las dos ediciones anteriores, solo será un día de festival. Comenzará a la 1:00 pm y se espera que termine alrededor de las 3:00 am.

Fuente: NDP / X / EN / LR / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario