Aunque su nombre aparece en la publicidad: “TOMATES FRITOS” ACLARA QUE NO PARTICIPARÁ EN EL “ESEQUIBO FEST”

Tomates Fritos aclara que no participará en el Esequibo Fest, aunque su nombre aparece en la publicidad

Foto: captura de video

Este lunes #27Nov, la banda de rock alternativo, Tomates Fritos, aclaró que no participará en el Esequibo Fest, un evento musical que se hará con el objetivo de promover la campaña de participación en el referendo consultivo sobre el Esequibo.

«Queremos aclarar que no tocaremos en el FESTIVAL Esequibo Fest que se realizará el próximo 1 de diciembre en Caracas», publicó la banda en la red social X. En ese sentido, los intérpretes de «mi cura, mi enfermedad», denuncian el uso indebido de su nombre en la publicidad de “Youtube y TikTok” para asegurar que participarán en la actividad.

«Queremos dejar claro que rechazamos la invitación para participar en este festival. No compartimos algunas ideas que rodean la convocatoria, y creemos que el uso de nuestra imagen para promocionar este evento es una manipulación de nuestra identidad artística», escribió Tomates Fritos. El festival, gratuito, se realizará el viernes 01-Dic, en el Parque Los Caobos, en Caracas. Participarán bandas y artistas venezolanos como Desorden Público, Zapato 3, King Changó, Octavio Suñé, Pixel, Caribano y El Pacto.

Fuente: X / IG / EI / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario