“Anuncio Clasificado”, el nuevo lanzamiento de Wilmer Lozano junto a Carlitos Padrón

El icónico salsero venezolano Wilmer Lozano interpreta este éxito de los años 90 en colaboración con Carlitos Padrón y Rumberos del Callejón como parte del disco titulado “Tributo a mi Ídolo” en homenaje al maestro Willie Rosario.

Wilmer Lozano y Carlitos Padrón presentan «Anuncio Clasificado» como el tercer sencillo promocional de su disco «Tributo a mi ídolo», un homenaje al maestro Willie Rosario en su centenario. Esta versión, interpretada por Wilmer Lozano, reaviva el éxito que marcó la década de los años 90 y se incluye en una producción cargada de nostalgia y talento.

La producción de «Anuncio Clasificado» estuvo a cargo de Carlitos Padrón para Chongo Productions LLC, con los arreglos magistrales del maestro Alberto Crespo. La canción, escrita por Marivana Viscuso, encuentra una nueva vida en la voz del icónico salsero venezolano, reconocido por su trayectoria en Los Adolescentes Orquesta.

El disco «Tributo a mi ídolo» reúne a destacadas voces jóvenes de la salsa actual, como Ronald Borjas, Marcial Isturiz, Jeremy Bosch, y otros talentos. Este proyecto ha sido trabajado durante años en la ciudad de Nueva York y se espera su lanzamiento en los próximos meses a través de plataformas digitales.

Para seguir de cerca este emocionante proyecto y escuchar «Anuncio Clasificado» en Spotify, puedes seguir a Carlitos Padrón y Wilmer Lozano en sus redes sociales @carlitospadron y @wilmerlozano.

Fuente: NDP / RP / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario