La carismática actriz anuncia su retiro tras 4 años de ausencia
La reconocida actriz estadounidense, Cameron Díaz, manifestó este viernes durante una entrevista que ha decidido retirarse del mundo del cine, pues tiene 4 años sin participar en ninguna película, dando a entender que ya no tiene la misma importancia en este ámbito como lo tuvo en su juventud.
“Literalmente no estoy haciendo nada. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada“, expresó la actriz de 45 años de edad, quien protagonizó su última película en el año 2014, cuando fue participe del filme “Nuestro video prohibido” junto al actor Jason Segel.
Estas declaraciones las realizó durante una entrevista realizada entre los protagonistas de “La cosa más dulce” para Entertainment Weekly.
El anuncio por parte de Cameron llega dos semanas después de que se desmintiera que había dejado Hollywood de manera permanente por su matrimonio con el guitarrista Benji Madden, luego de una serie de comentarios por parte de su amiga Selma Blair.
En las declaraciones de su compañera, esta aseguraba que la actriz ya había ganado el suficiente dinero para dejar de hacer películas, sin embargo, tuvo que retirar sus palabras tras generar una gran polémica.
Actualmente la estadounidense se encuentra embarazada de su primer hijo, situación que también ayudaría a su salida de la gran pantalla para poder dedicarse a tiempo completo a ser madre.