Suspendido rodaje de Película sobre Mónica Spears

El Filme “Mónica entre el cielo y la tierra” se vió empañado por denuncia de agresión contra su protagonista

 

Las expectativas sobre la película venezolana “Mónica, entre el cielo y la tierra” son altas. Muchos están ansiosos de ver la vida de Mónica Spear en la gran pantalla, por ser una estrella que murió en manos del hampa, el 6 de enero de 2014 y que impactó a todo el país.

Sin embargo, al parecer este largometraje “no es todo paz y amor” los problemas son tantos que se paró el rodaje. De acuerdo con información que rueda por las redes sociales, Maira Alexandra Rodríguez (quien le da vida a Mónica Spear), presuntamente habría mandado a darle una golpiza al director, Giovanni Gómez Ysea.

Según denuncia la cuenta de Instagram Tramoyaland, “en horas de la noche del (28/02) se apersonó junto a uno matones al Hotel Garden, en Valencia, donde se encontraba el director de la película, Giovanni Gómez Ysea, a quien bajo las órdenes de Maira se le dio soberana golpiza por parte de los matones con los que llegó la exmiss al lugar, esto sin razón alguna”.

Por otra parte, este no es el único hecho que ha manchado el proceso de producción. A través de Instagram, la cinta denunció que la Universidad Central de Venezuela le estaba cobrando al realizador 70 millones de bolívares por grabar en el Aula Magna.

La respuesta de Cecilia García Arocha fue contundente. En Twitter publicó un comunicado donde cataloga de “ataques” los señalamientos de Gómez, al tiempo que aseguró que “los costos de un espacio como el Aula Magna, superan con creces la oferta que se le dio a su solicitud de alquiler”.

Después de los dimes, diretes y golpiza, se decidió suspender la grabación de “Mónica, entre el cielo y la tierra”.

Fuente: IG / VAD / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario