Paul McCartney esta de cumpleaños

El famoso ex-Beatle cumple hoy 18 de Junio sus 78 años de vida feliz

#18jun Paul McCartney cumple 78 años felices y vegetarianos

Paul McCarney nació el 18 de junio de 1942, en el Walton Hospital de Liverpool, Inglaterra. Cumple hoy 78 años. Ganó fama mundial por ser el bajista y cantante de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música popular

Paul ha celebrado su cumpleaños con anticipación pidiendo un regalo a sus seguidores: que dejen de comer carne. Él es vegetariano desde 1975 y ha prestado con frecuencia su colaboración a diversas causas contra el maltrato animal.

Fue el protagonista del video ‘Glass Walls’ (Paredes de Cristal) de la organización de protección animal PETA.

Aunque el vídeo al inicio, advierte que puede ser inadecuado para algunos usuarios. Dejamos el enlace para quienes están interesados.

Su mensaje es: “Si las paredes de los mataderos fueran de cristal ¿Quién querría comer carne?

McCartney ha sido reconocido como uno de los más exitosos compositores e intérpretes de la historia, con 60 Discos de oro y ventas de más 100 millones de álbumes y 100 millones de singles de su trabajo con The Beatles y como artista en solitario.

El legendario músico, ha dejado claro lo que desea en su 78 cumpleaños, no tiene interés alguno en recibir regalos de valor material de cara a su gran día, sino que espera más bien que sus seguidores se impliquen activamente en una misión tan ambiciosa como la de alcanzar la paz mundial, entre los seres humanos y «también para los animales.

Fuente : Agencias / I21/ RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario