NOREH hizo vibrar a España con sus “Baladas Tatuadas”

Noreh continúa destacando en la industria musical con su esencia y carisma a nivel global. Durante tres noches especiales, el cantautor venezolano cautivó con su música al público de Valencia, Madrid y Barcelona en el marco de su “Baladas Tatuadas Tour”

Noreh continúa con su “Baladas Tatuadas Tour”, esta vez, regresó a España, público que enamoró por primera vez a inicios de 2023 y en el que además tuvo la oportunidad de cantar por primera vez “Lugar Seguro” junto a Jay Wheeler en el emblemático Wizink Center, en Madrid. El próximo 11 de julio, el cantautor será parte de los artistas venezolanos que estarán en Cap Cana, República Dominicana para los Premios Heat, en los que tendrá una participación especial

Tres noches especiales le regaló el público de Valencia, Madrid y Barcelona y quienes viajaron desde las diferentes ciudades cercanas corearon los éxitos del cantautor. Durante este viaje, también fue el encargado del opening de los conciertos de Kany García en Barcelona y Madrid como parte de su tour “Garcia 2024”.

A la fecha, Noreh suma 18 presentaciones realizadas entre Venezuela, Estados Unidos y España. “Baladas Tatuadas Tour” continuará el próximo 18 de agosto en Calgary, Canadá y el 24 en Perú. Para el mes de septiembre regresará a Venezuela, para presentarse el 13 en Puerto Cabello y el 14 en Maracay.

Fuente: NDP / PM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario