La Vida Boheme dará gira por Mérida, Valencia y Caracas

La banda de rock alternativo fundada en Caracas “La Vida Boheme” volverá a pisar tierras venezolanas en una gira que dará por las ciudades de Mérida, Valencia y Caracas, en ese orden, y las entradas tendrán precios que oscilarán entre los $20 y $40.

A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram confirmaron las presentaciones, las cuales tienen un costo en preventa desde los 20 dólares, hasta los $40 la más costosa. Ademas sugieren que para más detalles reservación y compra de entradas, visiten el portal de Cusica Tour: https://cusica.com/lvbtour.

“¡Esta es nuestra fiesta, candado y cresta! Dijimos que veníamos con más y les traemos el segundo Tour by Cusica nada más y nada menos que con el ‘Último Round Tour 2022’”, destacaron. Desde la cuenta de @cusicavzla, y citado por la propia banda, postearon lo siguiente: “¡Estamos más que emocionados para recibir a @lavidaboheme para tres shows llenos de energía y power!

“Mérida: Nos vemos en Garage Rock Bar, el 23 de septiembre. Las entradas estarán disponibles en Andes Burger. Valencia: La cita es en Cusica Live Valencia, el 30 de septiembre. Pueden comprar sus entradas en la tienda Synergy. Caracas: Abrimos el mes de octubre en el Anfiteatro El Hatillo. Puedes comprar tus entradas en Cusica Studios o en la tienda Beco del CCCT. Dance around, dance, dance around, finalizan.

De acuerdo con el portal de los músicos, posteriormente se presentarán en Santiago de Chile el 21 de octubre, y un día después, el 22 de octubre del presente año en Buenos Aires, Argentina.

Fuente: IG / PM / RDG

0 comentarios

Notas relacionadas

Deja tu comentario