Gochi Rondón regresa a la música con “Entre las nubes”

El cantante venezolano relanzó su tema “Entre las nubes” en sus plataformas musicales, el cual fue escrito por él mismo y producido por Carlos Quintero. El sencillo, fusiona el pop rock, suena fresco y juvenil con una fusión perfecta del género pop rock

Gochi Rondón (Foto: Instagram)

“Entre las nubes” es el primer tema que Gochi distribuye en sus plataformas en solitario. Pese a que la canción perteneció a A Distancia, solo en su voz, ahora forma parte de su repertorio como solista y le permite mostrar lo que tiene preparado para el futuro. “Como solista podré mostrar un 100% lo que soy y mi esencia como músico. Sin embargo, con A Distancia hubo un buen balance en lo que éramos como dúo Cristhian y yo”, afirma.

La pasión de Gochi @Gochirondon por la música data desde su juventud. Sus ganas de cantar y componer se fueron desarrollando con el tiempo, hasta que junto a su hermano Cristhian formó el dúo A Distancia, con el cual debutó de manera profesional en la industria nacional.

Ahora, después de una corta pausa, y para ir calentando motores en sus plataformas digitales, el cantante venezolano lanzó el tema “Entre las nubes”, escrito por él mismo y producido por Carlos Quintero. El sencillo, que fusiona el pop rock, suena fresco y juvenil: “Es una canción de verano alegre, muy movida y con la que me identifico mucho. Tiene un solo de guitarra que era muy característico en los 80’s, donde ese sonido era parte de todo”, explica.

Aunque Gochi estuvo alejado del entretenimiento, no lo hizo de su pasión. “Durante este tiempo me dediqué un poco más a mi otra parte como artista, que es compositor y guitarrista de sesión”, cuenta. Además, el cantautor no dejó de trabajar y planificar lo que será su proyecto como solista: “Vengo con mucha música. Canciones para brincar, otras para llorar, pero más que todo que vas a querer dedicar en tus días grises y tus días más felices”. Por si fuera poco, Gochi está preparando un tema que, sin duda, marcará un antes y un después en su vida musical, pues se trata de una colaboración con uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica: Noel Schajris.

Así que, para no perderse todo lo que trae en su carrera, no dejen de seguirlo en sus redes sociales como @Gochirondon y buscar sus perfiles de Youtube y Spotify como Gochi Rondón.

Fuente: NDP / IG / PM / RDG

Notas relacionadas

Deja tu comentario