Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson y Tom Wilson se reúnen después de treinta y ocho años, casi cuatro décadas, desde el estreno de aquel éxito de taquilla «Come back to the future» (Volver al Futuro) de 1985, la película que dio pie a un par de secuelas igualmente exitosas y se convertiría en todo un clásico de culto para sus fans en todo el mundo
En 1985, sin saberlo, Robert Zemeckis firmó lo que sería un clásico de la industria del cine. Casi 40 años después del estreno de ese film de ciencia ficción bañado de comedia y aventuras, se sigue celebrando cada encuentro del reparto original y cada noticia o curiosidad que se desvela a medios de comunicación.
Si bien hace unos meses nos emocionamos con el reencuentro entre Christopher Lloyd y Michael J. Fox, hoy les traemos una serie de imágenes compartidas por Lea Thompson (quien interpretó a Lorraine Baines) en su cuenta de Instagram, con parte de los personajes principales reunidos después de 38 años. Pocas veces vemos que un elenco de artistas esté tan unido después de tanto tiempo. «Wow, honestamente, lo he pasado genial con mi familia de Regreso al futuro«, decía la actriz en su publicación.
No siempre se llevaron bien, aunque luego han sido amigos inseparables
En el pasado, Michael J. Fox compartió un secreto que nos dejó sorprendidos. A pesar de que el actor mostró una química increíble con Christopher Lloyd en la trilogía de Volver al futuro y siempre que los hemos visto en público parecen compartir una bonita amistad, ambos tardaron en llevarse bien durante la serie de películas de Zemeckis. «Chris es un tío genial. Pero es muy enigmático. Me costó un par de películas poder conocerle de verdad. Fue en Volver al futuro 3 cuando conectamos de verdad«, explicaba. «Ahí es cuando pude ver lo mucho que le importaba la interpretación. Nos sentábamos y hablábamos de la profesión, de Shakespeare y del Rey Lear», añadía Michael J. Fox, quien lleva lidiando con el Parkinson desde muy joven.
Regreso al futuro se estrenó en los ochenta y se convirtió en un clásico de culto.
«Ese tío puede interpretar al Rey Lear y la gente no se lo espera. Está lleno de sorpresas. Chris es capaz de entender la esencia de una película en dos segundos. En cambio, a los actores normales nos cuesta horas y horas de información. Chris es brillante. Su amor por el cine y por la interpretación… No es un loco, es un artista«. El respeto que se tiene el reparto de Volver al futuro entre sí es alucinante, y no siempre se repite en todos los proyectos.
Robert Zemeckis está ya preparando su nuevo largometraje, en el que rejuvenecerá digitalmente a Tom Hanks.
Fuente: VR / Infobae / RDG