Venezolana destaca en la TV hispana de los EE.UU.

Foto: DLB Group

Se trata de María Carolina Musto, quién ya ha ganador varios de los más prestigiosos galardones de la TV y la publicidad por su trabajo en la cadena Telemundo

Cada vez son más los venezolanos que recorren el mundo conquistando espacios en distintas disciplinas. La televisión hispana de Estados Unidos es uno de los escenarios donde más brillan. Es el caso de María Carolina Musto, ganadora de varios de los más prestigiosos galardones de la TV y la publicidad, como los premios Promax, de los cuales ya acumula seis, y el Clio Award, que obtuvo por su participación en las piezas promocionales de la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”

Ha sido un viaje largo -apunta-, con las dificultades que todos los que hemos salido de nuestro país hemos tenido que afrontar fuera de nuestro ámbito territorial, pero ha sido una bendición poder seguir trabajando en lo que amo, con la misma pasión y dedicación de siempre, logrando adicionalmente ser reconocida por ello. 

Con una trayectoria de más de 16 años, María Carolina Musto comenzó su aventura profesional en la publicidad venezolana. Siendo muy joven, se integró a agencias como DLB Group, en marcas como Coca Cola, Movistar, CNN en Español, Cartoon Network, TNT, Miller Lite, Farmatodo e Intercable, entre otras. 

Actualmente se encuentra trabajando en dos súper producciones, que prometen convertirse en los próximos éxitos para la cadena: “La suerte de Loli”, estrenada el pasado 26 de enero, con Gaby Espino en rol protagónico, y “Malverde. El santo patrón”, estelarizada por Pedrito Fernández, cuyas filmaciones acaban de comenzar.

Fuente: I21 / RDG

Notas relacionadas