Nacho recibirá el premio “Lira”

El artista urbano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho» recibirá el galardón “Lira” durante la primera edición de los premios Latin Music Report

El cantante venezolano Nacho (Foto Cortesía)

El artista venezolano Nacho recibirá el galardón “Lira” en la primera edición de los premios Latin Music Report, por ser ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos.

La Lira es el instrumento musical más antiguo del mundo y es reconocida como símbolo de la cultura y la música, por lo que será entregada a los artistas más conocidos alrededor del mundo, debido al gran impacto de sus canciones.

Los cantantes Elvis Crespo y Camilo también serán premiados con este galardón.

La agencia de análisis digital de la música latina decidió innovar este año 2020, por lo que realizará un magno evento para reconocer al nuevo talento musical.

Los Premios Latin Music Report entregaran su estatuilla durante su 1era edición el próximo 18 de enero en Santiago de Chile.

Las categorías serán: Artista Digital del año; Artista Refrescante del Año; Artista Pop Urbano; Artista Urbano; Artista Tropical Urbano; Artista del Año; Video del Año; Canción del Año; Nueva Generación Femenina; Nueva Generación Masculina; El más Trendy; Productor del Año; Presentador de “En Vivo” del Año; Compositor del Año; Circuito Radial del Año.

Fuente: NP / Caraota Digital / EC / RDG

Notas relacionadas