Ex Menudo René Farrait se pronuncia tras ver estreno de la serie «Súbete a mi moto» (+Vídeos)

Farrait molesto aseguró que: «Serie de Menudo me da ganas de vomitar». El otrora Menudo, estalló en ira al ver la serie sobre el grupo, disponible en Amazon, inspirada en las declaraciones del manager Edgardo Díaz

René Farrait, exintegrante del grupo puertorriqueño Menudo.

René Farrait, exintegrante del grupo Menudo, estalló en ira luego del estreno de “Súbete a mi moto”, serie disponible en la plataforma Amazon Prime y que cuenta la historia de la banda desde el punto de vista de su creador Edgardo Díaz.

“Realmente me dan ganas de vomitar… Muy pronto se sabrá la verdadera historia. Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de pu…”, escribió el cantante.

Basada en declaraciones de Edgardo Díaz, la serie “Súbete a mi moto” se adentra en los orígenes del conjunto que surgió en 1977 y que alcanzó el éxito mundial en la década de los 80; en ella, René Farrait es retratado como un joven talentoso, pero indisciplinado y rebelde.

René Farrait formó parte de Menudo cuando era apenas un adolescente y, al igual que muchos de sus compañeros, tuvo que abandonar sus filas tras cumplir 17 años.

Posteriormente, firmó contrato con Edgardo Díaz en calidad de solista y lanzó el disco Mi música y René, que no tuvo la misma repercusión que los discos que grabó con Menudo.

Años después, se unió a Xavier Serbiá, Ray Reyes y Johnny Lozada e integró Proyecto M, con el que grabó cuatro discos.

Desde hace un tiempo, conforma con otros exmenudos la agrupación El Reencuentro, en la que interpreta éxitos de la legendaria banda boricua.

René Farrait vive en Miami y trabaja como entrenador personal.

Fue uno de los integrantes más populares de Menudo, recordado por interpretar «Súbete a mi moto», “Chiquitita” y “Fuego”, entre otros hits.

A su salida del grupo, fue reemplazado por Charlie Massó, con quien comparte escenario en El Reencuentro.

Fuente: EFE / YT / IG / DLA / RDG

Notas relacionadas