Chenoa anunció su «360» el primer concierto digital

360 es el primer concierto digital, privado y en exclusiva que la solista ha creado. Un directo que se estrenará el 7 de septiembre

La cantante española Chenoa. Cortesía EUROPA PRESS / VÍA PRENSA CHENOA

Chenoa 360 es el primer concierto digital, privado y en exclusiva que la solista ha creado. Un directo que se estrenará el 7 de septiembre y que se podrá disfrutar en los teléfonos celulares, PC, TV o lentes de realidad virtual.

Un encuentro con Chenoa que la pone al descubierto, desde sus fuentes de inspiración, proyectos y hasta qué plan b tiene para su vida

Grabado con tecnología pionera de vídeo 360, Realidad Virtual y sonido inteligente, Chenoa ofreció un breve adelanto a través de sus redes sociales: «Aquí tenéis parte del making of del próximo #concierto360 hecho por un equipazo por primera vez en el mundo, el trabajo y las ganas de mucha gente espectacular, gracias @thedreamvr El 7 de #septiembre será el estreno. En mi canal de #youtube podéis ver una degustación» escribió la intérprete.

La cantante española Chenoa. 

«Los motores están en marcha… 7 de #septiembre #concierto360 no es un concierto al uso, es un concierto donde podréis verlo TODO en 360, buscando vosotros mismos cada detalle que os apetezca observar, sintiendo que estáis conmigo en el escenario… es una pasada, en serio. Muchas ganas de que lo disfrutéis» explicó días atrás a la hora de promocionar este show.

Un concierto en exclusiva y privado, con sonido envolvente y grabado en 360. Sus seguidores podrán eligir dónde lo verán.

The Dream VR es la primera plataforma mundial de contenidos de Entretenimiento en 360 y Realidad Virtual y con sonido 360 envolvente.

Para disfrutar del concierto de Chenoa 360, sus fanáticos tienen que descargar la app de The Dream VR, registrarse en la app con el email de compra de Ticketmaster como usuario y el código de la entrada como password.

Fuente: EP / DLA / RDG

Notas relacionadas