Huáscar Barradas prepara «Un Canto desde El Avila»

El reconocido flautista venezolano anuncio un concierto vía streaming desde el Hotel Humbolt acompañado de otros músicos y uno de los vocalistas de Guaco

El recital será el 28 de agosto en formato de televisión. cortesía HB

Un paseo musical en bloques con todos los ritmos del país como el joropo, la gaita, el merengue, el vals y los boleros ofrecerá el flautista y compositor Huáscar Barradas desde el Hotel Humboldt, el próximo 28 de agosto, en el concierto Un canto desde el Ávila, vía streaming, a partir de las 7:00 de la noche.

Barradas señala que también tocará junto al cantante Luis Fernando Borjas: “él va a cantar algunas canciones de Guaco, pero también algunos temas sorpresa para todos”. También estará acompañado del instrumentista Edwin Arellano y del pianista Gregory Antonneti.

Para Barradas se trata de un momento histórico, tomando en cuenta que a finales de los años 50 y durante los 60 se hicieron memorables fiestas con grandes orquestas y reconocidos artistas en ese ícono de la arquitectura venezolana.

“Vamos a incluir el formato de televisión. Vamos a tener ocho cámaras. No va a ser estático y habrá videos insertados en el concierto”, comenta.

Actualmente, Barradas ha impartido clases todos los sábados a las 11:00 de la mañana durante 15 semanas consecutivas a través de su cuenta de instagram live: “Doy clases de flauta y de música gratis con invitados importantes, instrumentistas venezolanos, que hemos estado compartiendo esa experiencia”.

Asimismo, comenta que cuenta con otros proyectos: “Estoy trabajando desde hace un año y siete meses con la empresa Harmonie que fundamos en Estados Unidos, donde hacemos la música y vídeos musicales contra uno de los peores males que padece la sociedad moderna que es el insomnio, el trastorno del sueño”.

Igualmente, Barradas continúa colaborando con diferentes artistas y está abierto a la posibilidad de seguir ofreciendo conciertos como éste para poder llegar al público.

El show se realizará el próximo viernes en instagram live a través de las cuentas @huascarbarradas y @hotelhumbolt

Fuente: NP / ÚN / RDG

Notas relacionadas