Slash reunió a otros músicos para hacer un cover de The Beatles (+Vídeo)

El encuentro de Slash con otros músicos, entre ellos algunos ex integrantes de GNR fue en el marco del festival solidario virtual «DeTour».

Durante la pandemia son varios los músicos que han aprovechado y a través de video llamadas han realizado covers o nuevas versiones de sus éxitos con otros artistas

Ahora fue el turno de Slash, quien se sumó a colegas como Lizzy Hale, Linda Perry, Gilby Clarke y Matt Sorum, entre otros, para compartir una versión de «Come Together» de los Beatles. El encuentro se produjo como parte del «(De) Tour», un festival solidario virtual que se realizó el sábado.

También, el público pudo disfrutar de una versión de «It’s A Long Way To The Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll) de AC / DC.

El Festival en el que participó Slash y otros músicos

El festival se organizó en asociación con MusiCares, la NIVA (Asociación Nacional de Sedes Independientes) y Spotify, con el objetivo de recaudar fondos para artistas, técnicos, productores y otros miembros de la industria musical que fueron afectados por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Agencias / R&P / RDG

Notas relacionadas