Carlos Vives hizo Vibrar la “Quinta Vergara” (+Vídeo)

La Quinta Vergara estalló con un Show único del colombiano Carlos Vives llevándose a casa Gaviota de Oro y Plata

Carlos Vives
“Viña del Mar 2018”

Cuando se trata de cantar con el alma, el colombiano Carlos Vives hizo que el Monstruo de la Quinta Vergara sintiera una montaña rusa de sentimientos.

Carlos Vive
Gaviota Oro & Plata

Por su magistral participación en el festival lo premiaron con  Gaviotas Oro y plata, luego de brindar un espectáculo inolvidable.

En su Show se paseó por sus éxitos y cantó junto grandes artistas con los que comparte los primeros lugares en carteleras musicales

Cabe destacar, que al recibir su primera gaviota el cantante como agradecimiento regalo su galardón a una persona en el público.

Según él esa persona lo  habría “ayudado Mucho

Carlos Vives hizo Vibrar la “Quinta Vergara” con invitados de lujo

Con un escenario impregnado de sabor colombiano, con el sonido fiestero del acordeón  y con una Quinta Vergara emocionada.

Cerró la penúltima noche de Festival Internacional de la Canción. Un público que no se esperaba al reguetonero Wisin.

Carlos Vive
Carlos Vive ,Wisin & Sebastian Yatra

Quien acompaño a Carlos vives cantando al filo de tu amor, y el éxito que grabaron ambos junto a Daddy Yankee “Notas de Amor”

Yatra se hizo merecedor del cariño del público y se quedó para interpretar “La Tierra del Olvido” junto a Carlos y los colombianos ChocQuibTown

Finalmente vives fue ovacionado por los presentes desde el momento que se montó en tarima, quienes también corearon temas como:

  • Ella es mi fiesta
  • Carito y Cuando nos volvamos a encontrar

Fuente: Agencias / Notitarde / RDG

Notas relacionadas