Guaco estará en la Feria de San Sebastián

La súper banda de Venezuela, Guaco, pondrá todo el sabor en el aniversario 67 de la Feria Agropecuaria 23 del Táchira, conocida como la Feria de San Sebastián. La presentación será en el Fórum de Asogata, en el Parque de Exposiciones Ganadero Don Jorge Villamizar y con la producción de Carlos Pereira.

Elahim Monicou, Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado de La súper banda de Venezuela, Guaco (Foto: El Tiempo)

«San Cristóbal, para allá vamos este 27 de enero. Feria de San Sebastián, impelable. San Cristóbal, nos vemos allá. Vamos a estar todos los guaco dándole lo mejor de nuestra música», expresó la banda en una historia de Instagram.

Aunque no se dio muchos detalles sobre los temas a cantar, seguramente Guaco pondrá a bailar a los presentes con las más icónicas canciones de su repertorio musical. Guaco «promete dejar a todos los asistentes del evento con ganas de bailar y disfrutar de una noche llena de energía y buena música». Asimismo, habrán otros invitados especiales para alargar el disfrute de los presentes en el evento, como Pedro Alonso; y Fabián Santamaría con su grupo Santamaría Colombian Folklore & Rock.

Dicha agrupación interpreta música folclórica colombiana fusionada con Rock, Pop, Ska, Reggue y otros ritmos del mundo.

La boletería estará a cargo de Global Boletos. A través de su página web https://globalboletos.com/Event/GUACOENSANCRISTOBAL y sus cuentas de Instagram: @globalboletosllc y @globalboletosvzla ya se pueden adquirir entradas, que van desde los 10 dólares hasta los 200 dólares.

Fuente: NP / PM / ET / RDG

Notas relacionadas