Falleció la actriz y cantante Irene Cara en Florida

Irene Cara, la actriz y cantante que saltó al estrellato mundial en 1980 con la película “Fama”, de Alan Parker, murió en Florida a los 63 años, según informó su agente publicitario en las redes sociales de la propia artista.

La cantante y actriz Irene Cara posando para una sesión de fotos en Los Angeles, California en 1983. (Foto: Harry Langdon/Getty Images)

Con profunda tristeza, en nombre de su familia anuncio el fallecimiento de Irene Cara. La ganadora de un premio de la Academia, actriz, cantante, compositora y productora ha fallecido en su casa de Florida. La causa de su muerte es actualmente desconocida y se dará a conocer cuando la información esté disponible. La familia de Irene ha pedido privacidad mientras procesa su dolor. Era un alma maravillosamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planificará un funeral para sus fans en una fecha futura”, ha escrito Judith A. Moose, presidenta de JM Media Group y publicista de Irene Cara.

Esta es la peor parte de ser publicista. No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartid vuestros pensamientos y recuerdos de Irene. Leeré todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans”, ha añadido al tuitear el mensaje.

Cara fue catapultada al estrellato mundial con la película Fama, de Alan Parker en 1980. Además, también fue reconocida por ganar un Oscar y un Grammy con su canción What A Feeling, de la película Flashdance.

Fuente: AP / EI / RDG

Notas relacionadas